• ADHD books published by NorthEast Books & Publishing, by Association for Youth, Children and Natural Psychology
  • ADHD books published by NorthEast Books & Publishing, by Association for Youth, Children and Natural Psychology



 

This website is certified by Health On the Net Foundation. Click to verify. Certificate validity:
04 Apr 2017 - Apr 2018

In the Spotlight

Psychiatric Labeling Labeling People
Adventure Therapy
Best Children's Books List (200+)
Positive Steps and Interventions
Arts Therapy
Self Help Psychology - 16 Keys
Self Help Mental Health
Depression Self Help
Music Psychology
Music Therapy
Poetry Therapy
Coaching and Mentoring
Green Therapy
Adventure Therapy
Biofeedback - Neurofeedback
Professional Therapies
Spirituality-Psychology
Psychological Disorders
ADHD Help
Help for Depression
About Bipolar Disorder
Borderline Personality Disorder
Dialectical Behavior Therapy
Treatment of Anxiety
Overcoming Panic Attacks - Naturally
Sleep problems Sleep Remedies
Obsessive Compulsive DisorderOCD
Eating Disorders Info
Schizophrenia Help
Oppositional Defiant Disorder
Conduct Disorder
Treatment of Epilepsy
Children and Youth
Autism in Children
Child Abuse Information
Positive Parenting - 24 Steps
School Psychology, Education
Sport Psychology
Internet Safety
Pornography Effects - Addiction, Help
Abortion
Suicide Prevention


ADHD Books - English / Spanish - (offsite) NorthEast Books & Publishing

ADHD Book - Amazon



 
 

Please send any The Association for Youth, Children and Natural Psychology is a non-profit New Jersey corporation that operates as a 501(c)3.

Bookmark and Share


Es del libro Superar el TDAH Sin Medicación: Guía para Padres y Educadores, AYCNP

"Superar el TDAH sin Medicación" es una guía para padres que quieren...tratar esta condición...sin recurrir a medicamentos tales como Ritalin. Con mucho pensamiento y entendimiento de la preocupación, [este] es una excelente lectura que debería ser muy considerada por padres preocupados. Midwest Book Review.


Overcoming ADHD Without Medication: A Guidebook for Parents and Teachers,
by the AYCNP

"With a lot of thought and understanding of concern, "Overcoming ADHD without Medication" is an excellent read that should very much be considered by concerned parents." --Midwest Book Review


 
Page updated: August 28, 2012


El Arte Ayuda al TDAH


Es del libro --- Superar el TDAH Sin Medicación: Guía para Padres y Educadores


Muchos niños con síntomas de TDAH están orientados visualmente. Que los padres y maestros positivamente dirijan esa predisposición, lejos de los video juegos altamente estimulantes, películas y televisión, y recanalicen esa fortaleza hacia el arte, puede ayudar a los niños a asentarse en clase y en sus tareas escolares.
What is commonly perceived as a negative of ADD / ADHD can be turned into a positive. Art is a natural remedy for ADHD.
Arte ayuda TDAH (ADHD, Inglés).


El arte puede fortalecer y ejercitar la mente, puede entrenar a un niño a concentrarse sobre un objeto por un largo periodo de tiempo, y puede proporcionar al niño con un pasatiempo completo que es agradable a los ojos. El arte puede ser comparado con un neurofeedback libre de tecnología para el cerebro, entrenando a un niño o adulto a enfocarse y tener auto-control (Ver páginas 63, 64 para información sobre neuro- y biofeedback). Las lecciones de arte regulares pueden ayudar al niño a desarrollar amor por el arte y a quedarse con él.


El Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)es una batalla que puede ser ganada...
...sin la necesidad de medicación


Esto puede ayudar al niño a desarrollar un periodo más largo de tiempo de atención, a desarrollar mejor la habilidad de concentrarse y sentarse quieto. El arte es una importante habilidad y terapia para los niños con síntomas de TDAH.

El arte realmente hace una diferencia. No solo ayuda al niño a concentrarse, sino que también le ayuda a construir la auto-estima, que es algo que puede estar faltando en algunos niños que tienen TDAH u otras discapacidades. El arte puede inspirar la creatividad y satisfacer las necesidades del niño de estimulación visual en una manera suave, y al mismo tiempo, puede ayudar a desviar la atención del niño de la TV, las películas y los video juegos, que pueden ser parte de las razones detrás de la incapacidad del niño para enfocarse, o que pueden contribuir a la hiperactividad del niño.

Las lecciones de arte pueden ser una inversión excelente en el tiempo de un niño Los paseos a las galerías de arte son una agradable salida para los niños. Algunas escuelas públicas tienen murales que pintaron o están pintando los niños y adolescentes en las paredes de los pasillos. Es una aplicación del uso del arte en el sistema escolar que es positiva y que incrementa la moral escolar. Es un buen proyecto para los niños en educación especial, y para otros niños con necesidades especiales, estar involucrados en ello. Muy simple, reemplazar el tiempo de TV, películas y video juegos del niño con el arte puede contribuir en una mejora de los síntomas del TDAH.

Los niños que terminan siendo etiquetados con TDAH son a menudo muy orientados visualmente. Cuando esto se canaliza positivamente hacia el arte, entonces esa responsabilidad se vuelve positiva, con un incremento en el potencial de creatividad y productividad. (Barroqueira, D., 2006).


"Por aquel entonces (en la universidad) estaba en obras de arte. Estaba inmerso en la creación del arte. Me ayudó a ser capaz de enfocarme". Ryan M., maestro de arte Newark, NJ, diagnosticado con TDAH en la escuela media y secundaria.


La Asociación para Jóvenes, Niños y Psicología Natural (AJNPN) es una corporación sin fines de lucro registrada en New Jersey desde 2008. Parte de las ganancias de esta publicación se filtran de vuelta a la comunidad para varios proyectos modestos para el desarrollo y beneficio de los niños y jóvenes, así como para la educación de la salud mental, el tratamiento no farmacológico, la auto-ayuda, y la prevención.


Páginas Relacionadas con TDAH y Niños


Superar el TDAH Sin Medicación: Guía para Padres y Educadores

TDAH y Television - Los Medios de Comunicación y el TDAH - Guía para Padres

Superando Trastorno por Deficit de Atencion con Hiperactividad (TDAH) sin Medicacion - Primer capítulo