• ADHD books published by NorthEast Books & Publishing, by Association for Youth, Children and Natural Psychology
  • ADHD books published by NorthEast Books & Publishing, by Association for Youth, Children and Natural Psychology



 

hon
verify here

In the Spotlight

Psychiatric Labeling Labeling People
Adventure Therapy
Best Children's Books List (200+)
Positive Steps and Interventions
Arts Therapy
Self Help Psychology - 16 Keys
Self Help Mental Health
Depression Self Help
Music Psychology
Music Therapy
Poetry Therapy
Coaching and Mentoring
Green Therapy
Adventure Therapy
Biofeedback - Neurofeedback
Professional Therapies
Spirituality-Psychology
Psychological Disorders
ADHD Help
Help for Depression
About Bipolar Disorder
Borderline Personality Disorder
Dialectical Behavior Therapy
Treatment of Anxiety
Overcoming Panic Attacks - Naturally
Sleep problems Sleep Remedies
Obsessive Compulsive DisorderOCD
Eating Disorders Info
Schizophrenia Help
Oppositional Defiant Disorder
Conduct Disorder
Treatment of Epilepsy
Children and Youth
Autism in Children
Child Abuse Information
Positive Parenting - 24 Steps
School Psychology, Education
Sport Psychology
Internet Safety
Pornography Effects - Addiction, Help
Abortion
Suicide Prevention


ADHD Books - English / Spanish - (offsite) NorthEast Books & Publishing

ADHD Book - Amazon



 
 

Please send any The Association for Youth, Children and Natural Psychology is a non-profit New Jersey corporation that operates as a 501(c)3.

Bookmark and Share


Es del libro Superar el TDAH Sin Medicación: Guía para Padres y Educadores

"Superar el TDAH sin Medicación" es una guía para padres que quieren...tratar esta condición...sin recurrir a medicamentos tales como Ritalin. Con mucho pensamiento y entendimiento de la preocupación, [este] es una excelente lectura que debería ser muy considerada por padres preocupados. Midwest Book Review.


Overcoming ADHD Without Medication: A Guidebook for Parents and Teachers

"With a lot of thought and understanding of concern, "Overcoming ADHD without Medication" is an excellent read that should very much be considered by concerned parents." --Midwest Book Review


 
Page updated: November 18, 2015

Los Medios de Comunicación y el TDAH


Es del libro --- Superar el TDAH Sin Medicación:
Guía para Padres y Educadores


“Debemos tener la voluntad de mirar a todos y cada uno de los aspectos de la vida de un niño que parecen estar descentrados y no sólo enfocarnos en los síntomas que son más aparentes para los adultos. En mi práctica, encuentro que puedo hacer el bien si no aplico para nada una etiqueta al diagnóstico.” Scott M. Shannon, M.D. Psiquiatra Pediatra.

Excessive time with television can affect a child's mental health, contributing to depression, symptoms of ADHD, photosensitive epilepsy, and other neurological and mental health problems. Type of content, in addition to amount of time spent, is also a factor.
Tanto el contenido como el tiempo dedicado a la televisión puede afectar la salud mental de los niños, incluyendo TDAH.

Se ha demostrado, en algunos estudios clínicos, que un excesivo tiempo mirando la televisión y películas, tiene una relación correlativa con los síntomas de TDAH en los niños. El contenido también puede ser un factor.

Las imágenes de ritmo rápido de la televisión se cree que tienen una conexión, con un razonable grado de certeza, con problemas de atención en los niños. Esto es especialmente cierto con respectos a niños pequeños. Un estudio concluyó que por cada hora diaria que un niño miraba televisión, sus posibilidades de manifestar síntomas de TDAH como niños mayores aumentaba un 18% (Christakis, D., et al, 2004).


El Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)es una batalla que puede ser ganada...
...sin la necesidad de medicación


All green links on this page are off-site links from sponsors and funds are used to support the non-profit activities of the AYCNP


El contenido de lo que miran los niños también puede pesar sobre sus habilidades para concentrarse. Un estudio conducido por Iman Sharif, M.D, del Departamento de Pediatría, del Hospital de Niños en Montefore/ de la Universidad Albert Einstein en Bronx, NY, y James Sargent del Departamento de Pediatría, del Hospital de Niños, de la Escuela de Medicina Dartmouth, Lebanon, NH, concluyeron que hay una fuerte correlación con las bajas calificaciones en la escuela y el tiempo con los medios de comunicación. El equipo recomendó que los padres limiten el tiempo de televisión y video juegos a una hora o menos por día en la semana.

Exposición a material para adultos, incluso películas de clasificación-R y videos también estaba correlacionado con bajas calificaciones. El equipo también recomendó el acceso restringido a películas por cable, películas con clasificación-R y videos. (Sharif, I., et al., 2006). Demasiada televisión puede afectar negativamente las calificaciones en matemáticas y lectura. (Parents Magazine, Noviembre 2005).

Películas y televisión violenta (así como también dibujos animados violentos), son vistos por niños tan pequeños como de pre-escolar y jardín de infantes. En una clase, el 50% de los niños de primer grado miraban películas de extrema violencia. Para algunos, esto ha sido citado, que puede resultar en desorientación e inhabilidad para concentrarse.

Esta observación ha sido vista en muchas clases de las zonas marginales.5 Es posible que largas horas con la televisión y las películas puedan también contribuir a síntomas de depresión en algunos niños pequeños. (Sigman, A., PhD., pp. 5, 187-189, 193).


Pasar mucho tiempo con los estímulos electrónicos


Muchos niños pasan entre 2 1/2 a 6,5 horas por día con los medios tales como televisión, películas, video juegos, Internet, iPods, etc. La pregunta planteada, "¿Nuestros niños están demasiado conectados", en un artículo de la Revista Time es un tema válido.

Los niños y adolescentes a menudo hacen varias tareas al mismo tiempo, cuando miran la televisión, hablan por el celular, y cuando usan la computadora o el iPod, envían mensajes de texto, escriben emails, (dos o más actividades al mismo tiempo). (Wallis, C., 19 de Marzo, 2006). Las horas con los medios en alguna forma pueden contribuir a los síntomas de inatención, distractibilidad, y otros síntomas asociados con el TDAH.


La Asociación para Jóvenes, Niños y Psicología Natural (AJNPN) es una corporación sin fines de lucro registrada en New Jersey desde 2008. Parte de las ganancias de esta publicación se filtran de vuelta a la comunidad para varios proyectos modestos para el desarrollo y beneficio de los niños y jóvenes, así como para la educación de la salud mental, el tratamiento no farmacológico, la auto-ayuda, y la prevención.


Páginas Relacionadas con TDAH y Niños


Superar el TDAH Sin Medicación: Guía para Padres y Educadores

El Arte Ayuda al TDAH - Guía para Padres y Educadores - Terapia Natural

Superando Trastorno por Deficit de Atencion con Hiperactividad (TDAH) sin Medicacion - Primer capítulo