• ADHD books published by NorthEast Books & Publishing, by Association for Youth, Children and Natural Psychology
  • ADHD books published by NorthEast Books & Publishing, by Association for Youth, Children and Natural Psychology



 

hon
verify here

In the Spotlight

Psychiatric Labeling Labeling People
Adventure Therapy
Best Children's Books List (200+)
Positive Steps and Interventions
Arts Therapy
Self Help Psychology - 16 Keys
Self Help Mental Health
Depression Self Help
Music Psychology
Music Therapy
Poetry Therapy
Coaching and Mentoring
Green Therapy
Adventure Therapy
Biofeedback - Neurofeedback
Professional Therapies
Spirituality-Psychology
Psychological Disorders
ADHD Help
Help for Depression
About Bipolar Disorder
Borderline Personality Disorder
Dialectical Behavior Therapy
Treatment of Anxiety
Overcoming Panic Attacks - Naturally
Sleep problems Sleep Remedies
Obsessive Compulsive DisorderOCD
Eating Disorders Info
Schizophrenia Help
Oppositional Defiant Disorder
Conduct Disorder
Treatment of Epilepsy
Children and Youth
Autism in Children
Child Abuse Information
Positive Parenting - 24 Steps
School Psychology, Education
Sport Psychology
Internet Safety
Pornography Effects - Addiction, Help
Abortion
Suicide Prevention


ADHD Books - English / Spanish - (offsite) NorthEast Books & Publishing

ADHD Book - Amazon



 
 

Please send any The Association for Youth, Children and Natural Psychology is a non-profit New Jersey corporation that operates as a 501(c)3.

Bookmark and Share


Es del libro Superar el TDAH Sin Medicación: Guía para Padres y Educadores

"Superar el TDAH sin Medicación" es una guía para padres que quieren...tratar esta condición...sin recurrir a medicamentos tales como Ritalin. Con mucho pensamiento y entendimiento de la preocupación, [este] es una excelente lectura que debería ser muy considerada por padres preocupados. Midwest Book Review.


Overcoming ADHD Without Medication: A Guidebook for Parents and Teachers

"With a lot of thought and understanding of concern, "Overcoming ADHD without Medication" is an excellent read that should very much be considered by concerned parents." --Midwest Book Review


Coaching TDAH: Coaching para Jóvenes y Adultos con Déficit de Atención con o sin Hiperactividad (Spanish Edition), by Jorge Orrego Bravo

El Coaching es una disciplina que ayuda a las personas a definir y alcanzar sus metas. El déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH) es una condición que se manifiesta con dificultades en el mantenimiento de la atención y, por otra, con síntomas de hiperactividad e impulsividad. Con esta obra contarás con el primer manual de autoayuda del TDAH en Jóvenes y Adultos en castellano, escrito desde el coaching y el modelo cognitivo conductual.

Conocerás una estrategia para cambiar tu neuro-química cerebral sin utilizar fármacos. – Aprenderás a reflexionar, evaluar y equilibrar los roles de tu vida. – Identificarás las características negativas y positivas del TDAH. – Transformarás los problemas en objetivos. – Aprenderás paso a paso a controlar el TDAH con una cuidada curva de dificultad, en que cada paso integra y va más allá del anterior. Escrito como un manual de auto-ayuda, también será de crucial utilidad para psicólogos, terapeutas y coaches.


Page updated: November 18, 2015

Es del libro --- Superar el TDAH Sin Medicación
--------------------Guía para Padres y Educadores


Este e-libro gratis en The ebook version of Amazon Kindle 11 de enero 12.


El Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)es una batalla que puede ser ganada...
...sin la necesidad de medicación


Ryan es un maestro de arte en una escuela primaria y media de Newark, NJ. Él es muy querido por los estudiantes y por el personal, es un gran y productivo artista, tanto en la escuela como en el hogar, y sus estudiantes disfrutan de sus clases. Cuando Ryan estaba en la escuela media y la secundaria, fue diagnosticado con TDAH, y estuvo bajo medicación estimulante durante todos esos años.

What is commonly perceived as a negative of ADD / ADHD can be turned into a positive. Art is a natural remedy for ADHD.
Activides como el arte ayuda a los niños con TDAH (ADHD, Inglés).

Él dice que le disgustaba mucho tomar la medicación, lo hacía sentir que no era “él mismo” y uno de los efectos secundarios de los estimulantes para él era la ira. Cuando ingresó a la universidad, dejó de tomar los estimulantes, pero lo que lo ayudó fue estar profundamente inmerso en el arte, era un estudiante de arte. El arte lo ayudó a enfocarse. Jugar fútbol regularmente lo ayudó con su hiperactividad y nunca volvió a la medicación. Hoy nadie tendría alguna razón para sospechar que alguna vez tuvo problemas asociados con el TDAH (puede leer información más detallada de Ryan en la página 81). La experiencia de Ryan no es única, y las piezas de su experiencia aparecen en las historias de muchos niños y adolescentes con TDAH.

Muchos padres son renuentes a que sus niños tomen medicación estimulante, muchos están preocupados por los efectos adversos de la medicación para el TDAH, usualmente estimulantes tales como el metilfenidato, más comúnmente referido como Ritalin, y anfetaminas, prescriptas bajo varios nombres. (Ritalin no es una verdadera anfetamina, pero es similar a una anfetamina). Muchos padres también se preguntan qué efectos adversos a largo plazo podría tener un niño o adolescente tomando medicamentos estimulantes por años.

Este libro fue producido trabajando con muchos niños y adolescentes con TDAH, por medio de investigación, y resumiendo el trabajo y las ideas de muchos profesionales del campo. Las bases de este libro comenzaron en el 2005, y refleja el trabajo de profesionales dedicados. Intenta presentar la información en una forma concisa y simple que es fácilmente asimilable por los ocupados padres y maestros, para que los niños puedan tener la plena oportunidad de atravesar sus años de niñez a la adolescencia libres de síntomas de TDAH.

Una entrenadora de lectura de la biblioteca pública de Paterson, NJ, describió su trabajo con niños, y cómo por medio de la ayuda de profesionales alentadores, y con algunos simples cambios en el estilo de vida, tales como atención a la dieta y la nutrición, junto con el atento apoyo de los padres, muchos niños que fueron etiquetados con TDAH, fueron ayudados a afrontar y superar los síntomas de este trastorno.

Russell Barkley es un autor muy conocido del tema TDAH, y su comunicación personal, así como su ánimo de leer el libro de Joel Nigg, pronto a ser publicado en el 2006, ¿Qué causa el TDAH?, Comprendiendo Qué Va Mal y Por Qué, agrega más información a la investigación encontrada aquí.

Como resultado, no hay una única respuesta a la pregunta, "¿Qué causa el TDAH?", y no hay un solo niño o adolescente cuya composición genética o situación sea exactamente la misma, así que no hay una única solución al problema de la superación del TDAH. Hay ciertos principios de salud mental y salud que se aplican a todos los ámbitos, y hay ciertas observaciones lógicas las cuales han sido científicamente corroboradas desde que comenzó la investigación para este libro.

Parecía demasiada coincidencia que en el mismo distrito escolar donde muchos niños jugaban video juegos cinco horas por día, lo que ciertamente no es exclusivo de ninguna región geográfica de Estados Unidos o del mundo, habría, lo que fue descrito por un psicólogo escolar, una "epidemia" de casos de TDAH. Un niño pre-adolescente que fue etiquetado con TDAH, y que empezó a tomar medicación estimulante, también jugaba video juegos alrededor de cinco horas diarias durante la semana escolar, además de ver películas y televisión durante los fines de semana. El niño estaba bajo una dieta de altos niveles de azúcar, y criado por un padre soltero.

Los estudios clínicos indican que mirar demasiada televisión de niño, puede contribuir a los síntomas tardíos de TDAH. Además, los estudios clínicos proveen una clara relación entre jugar video juegos violentos, con ambos síntomas de agresión y los asociados con TDAH. Dado que hoy en día la mayoría de los niños y adolescentes de las zonas marginales están jugando video juegos violentos o mirando películas violentas desde temprana edad (evidencia de esto se presenta en este libro), parece ser una conclusión razonable que esto pueda estar afectando la salud mental de muchos. Los medios de comunicación son solo una de las cuestiones que los padres deberían considerar cuando tratan el tema del TDAH.

Hay muchos ajustes positivos en el estilo de vida que pueden ayudar a los niños y adolescentes que manifiestan síntomas de TDAH. Además, con cualquier dificultad o trastorno de salud mental, desarrollar una lista personal o arsenal de habilidades de afrontamiento ayuda a cualquier individuo a afrontar e incluso superar los síntomas asociados con ese trastorno.

Sí, el TDAH está siendo sobre-diagnosticado hoy en día, de acuerdo a lo que parece ser la investigación más exacta, y sí, la medicación para el TDAH es sobre-prescrita. Los padres, entonces, necesitan considerar cuidadosamente sus elecciones en este asunto. Hay mucha evidencia que un niño o un adolescente puede superar el TDAH sin medicación, lo que a largo plazo, para la mayoría de los niños, es una mejor opción que tomar medicamentos estimulantes.

Hay ciertamente un componente genético en los niños que desarrollan síntomas de TDAH. ¿Por qué un niño en la misma familia, viviendo en el mismo ambiente, desarrolla TDAH y los otros dos en el mismo grupo etario no? Sin embargo, como cualquier trastorno de salud mental, el TDAH no es puramente genético. Es más que probablemente una combinación de la genética, factores ambientales y factores de stress sociales. Muchos de estos factores pueden ser deliberadamente cambiados y modificados, y hacer cambios en el estilo de vida puede ayudar a los niños a superar los síntomas de TDAH.

Los padres deberían considerar qué cambios pueden hacer en su estilo de vida, qué habilidades nuevas de afrontamiento pueden aprender y desarrollar sus niños. Pueden ser sorprendidos por los resultados positivos de sus niños.

Este libro no pretende ser un libro de reglas para los padres, y no se supone que sea la última palabra o la guía definitiva sobre el tema. Hay muchas fuentes a las que puede recurrir, especialmente en los últimos tres o cuatro años, que proveen ideas intuitivas sobre auto-ayuda para el TDAH. Esta es una fuente que esperamos ayudará a muchas familias, pero que también podría llegar a ser un trampolín para una mayor investigación en el futuro.

Además, este libro no está relacionando ni documentando las experiencias de un individuo, sino que, representa la combinación de una vida de trabajo de muchos individuos dedicados que trabajan con niños diariamente, y de otros que lo han convertido el trabajo de sus vidas al investigar los serios problemas de los niños. Ofrece una diversidad de información de muchas fuentes sobre qué puede ayudar a los niños, padres y maestros, sumado a las experiencias de aquellos que han unido este trabajo.

Le deseamos éxito en ayudar a su niño a superar los síntomas del TDAH, y esperamos que este libro lo ayude a lo largo de su comprensión de este trastorno, así como en el desarrollo de habilidades de afrontamiento e implementación de cambios en el estilo de vida, que pueden ayudar a su niño a superar el TDAH sin medicación.


La Asociación para Jóvenes, Niños y Psicología Natural (AJNPN) es una corporación sin fines de lucro registrada en New Jersey desde 2008. Parte de las ganancias de esta publicación se filtran de vuelta a la comunidad para varios proyectos modestos para el desarrollo y beneficio de los niños y jóvenes, así como para la educación de la salud mental, el tratamiento no farmacológico, la auto-ayuda, y la prevención.


Páginas Relacionadas con TDAH y Niños


TDAH y Television - Los Medios de Comunicación y el TDAH - Guía para Padres

El Arte Ayuda al TDAH - Guía para Padres y Educadores - Terapia Natural

Superando Trastorno por Deficit de Atencion con Hiperactividad (TDAH) sin Medicacion - Primer capítulo


ADHD Book - Superar el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) Sin Medicación: Guía para Padres y Educadores - Espanaol y Inglés (off-site link)